Joyas

La firma Bailín Joyero combina tradición, savoir-faire e innovación para ofrecerle un exquisito servicio. Nuestras piezas aúnan creatividad y técnica con un delicado y efectivo diseño como sello de distinción. La calidad es y será nuestro lema. Trabajamos en una amplia variedad de estilos que adaptamos a la personalidad y criterio del cliente. E...

La firma Bailín Joyero combina tradición, savoir-faire e innovación para ofrecerle un exquisito servicio. Nuestras piezas aúnan creatividad y técnica con un delicado y efectivo diseño como sello de distinción. La calidad es y será nuestro lema. Trabajamos en una amplia variedad de estilos que adaptamos a la personalidad y criterio del cliente. En un establecimiento de prestigio, mostramos nuestra historia y conocimiento para entregarle un exclusivo universo de elegancia y originalidad.

Ofrecemos piezas de alta gama con una elaboración personal y exclusiva. Adquirimos monturas y gemas de elevada calidad, seleccionamos distribuidores de un alto nivel y máxima garantía y encargamos el engaste de forma individualizada. Proporcionamos un certificado de garantía especificando talla, color, pureza y peso de estas piedras preciosas de excepcional elaboración.

Más

Joyas 

Subcategorías

  • Boucheron

    En 1858, Frédéric Boucheron es el primero de los grandes joyeros contemporáneos. Abre una boutique en la Place Vendôme de París, el centro del lujo en aquel tiempo. Este hecho marcó el inicio de una extraordinaria aventura que ha permanecido durante todos estos años.

    Una consolidada experiencia avala esta firma. Su trayectoria se ha conformado por la confianza de figuras históricas: el príncipe ruso Félix Youssoupoff, el Zar Alejandro III, el Maharajá de Pitiala o la reina Isabel II de Inglaterra.
    Representó un sello de distinción en París para las damas de la alta sociedad durante la Belle Époque. Los hitos innovadores de Boucheron se encuentran al grabar diamantes e inspirarse en motivos de la naturaleza típicos de Art Decó, en popularizar el reloj de pulsera, en lanzar la “joyería blanca” y los diamantes con platino. Una familia de cuatro generaciones que ha conseguido varios reconocimientos para esta marca de joyería francesa de altísima calidad.
    Herencia como legado, remotos horizontes, clientes exclusivos, poderosos y atractivos colores en las gemas, excelencia en la maestría durante más de 150 años, Boucheron diseña los clásicos del futuro. “Crear emoción es nuestra razón de ser”, Frédéric Boucheron.

    https://us.boucheron.com/en_us/the-maison/26-place-vendome.html

  • Diseños propios

    Joyas con el diseño más especial de Bailín Joyero.